lunes, 2 de octubre de 2017

Scaryween TAG



Segundo día de los 31 de festejos con motivo de los 10 años del blog, y en esta ocasión voy a participar por primera vez en un TAG, mismo que consta de 9 preguntas y pueden animarse a responder o comentar.

Idea original: Ari Lemarko.


1.-Película o personaje que te traumatizó en la infancia.

Ninguna otra película logró quitarme tantas noches de sueño como Alien: el octavo pasajero. Mi mamá solía dejar la puerta de mi habitación abierta con la creencia de que saber que la suya estaba al final del pasillo me iba a hacer sentir más segura, pero yo lo percibía como un descuido que permitiría a un Xenomorfo de 2 metros colarse mientras yo dormía.

Y la escena más famosa... como odié esa escena. De alguna manera sigo asociando embarazadas con ello.

2.-Subgénero de terror favorito

Slasher. A pesar de que la situación siempre va a ser la misma y va a haber cientos de clichés sucediendo uno tras otro, me fascina.

3.-¿Quién serías en una película de terror?


Asumiendo que se trata de una cinta slasher, sería la final girl. Si no, la asesina.


4.-Arma favorita para defenderte del psicópata.

Un bat o un tubo.

5.-¿Cuál es el cliché de terror que más odias?

Una vez que lograron herir al asesino, NO cerciorarse de que realmente esté muerto.

6.- Momento de tu vida en el que mayor susto te pegaste (con motivo o sin él)

El terremoto de hace unos días. No hubo aviso y estaba prácticamente convencida de que ahora sí me iba a morir. Cuando terminó, la ciudad era un caos: la gente gritaba y lloraba, el servicio de transporte se suspendió y no había señal en los teléfonos celulares. No tenía idea de si mi familia y amigos estaban bien, y me volvía loca saber que podía repetirse en cualquier momento. Afortunadamente sólo fue el susto para ellos, pero hubo mucha gente que no corrió con la misma suerte y eso me afectó bastante. Bajé 4 kilos en una semana, sentía presión constante en el pecho y comencé a temerle a la oscuridad. Hoy podría decirse que estoy mucho mejor, pero no me he recuperado por completo. Sé que es cuestión de tiempo y confío en que pronto estaré bien.

7.-¿Crees que sobrevivirías en una película de terror?¿Llegarías a la mitad o morirías de los primeros?

Como a todos, me gusta pensar que puedo sobrevivir hasta el final.

8.-Ser sobrenatural o similar favorito.

Fantasmas. Siempre que tengo ganas de un cuento de terror pienso en fantasmas, pues pueden hacer de todo: volar, atravesar paredes, hacerse invisibles, etc., y siempre habitan casas antiguas, cementerios y demás sitios interesantes.

9.-¿Celebras Halloween?¿Cómo?

Sí, me encanta hacer fiesta de disfraces cada año y decorar la casa, pero no me conformo con celebrar sólo el 31, sino que empiezo desde el primer día de Octubre. A lo largo del mes veo películas y especiales de Halloween, compro decoraciones (colecciono adornos desde hace 15 años), leo historias de terror, como dulces, etc.

Las fotografías pertenecen a Love Manor y Dead Spider, respectivamente.


Espero que alguien más conteste y comparta, ha sido muy entretenido hacerlo.◘

2 comentarios :

  1. Hola!
    Yo también fui nominada a este tag y voy a tener que devanarme mucho los sesos...
    Como ya habrás visto en mi blog: el terror no es mucho lo mio :S
    Soy bastante asustadiza jaja
    Creo que haces muy bien en mantener la tematica que te gusta, consigas seguidores o no. Lo bueno de este mundillo es que haya variedad!
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar a este sitio lleno de polvo y telarañas a pesar de lo asustadiza, jaja. Si se te ofrece un susto para Halloween siempre puedes venir, las puertas de esta antigua casa permanecen abiertas.
      ¡Saludos! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...