lunes, 3 de septiembre de 2012

Love Manor

La imagen pertenece a Love Manor. 

    Esta es la primera entrada del blog, y aunque en un principio consideré hablar en ella sobre lo que me motivó   a crear este espacio, finalmente decidí comenzar con algo más útil: recomendando Love Manor.

    Ya que mi objetivo principal es el de ayudarlos a decorar y organizar su fiesta de Halloween, elegí dicho blog para que puedan darse una idea de lo que se logra cuando se tiene en mente ir más allá de los adornos tradicionales de Noche de Brujas, cuando lo que se desea es crear una escenografía profesional, digna de una película.

    Dense una vuelta por su galería en Flickr y observen cada imagen detenidamente. ¿Qué es lo que ven? Evidentemente, un trabajo muy bien logrado. ¿Cómo se obtiene algo de esa calidad? Cuidando los detalles, cosas que a veces pasamos por alto, cosas como la iluminación o el realismo.

    Les sugiero que revisen la galería, pues seguro les ayuda a inspirarse para la decoración de su casa. Y, oficialmente, con este post queda inaugurado el blog. Espero que lo disfruten.◘

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...